FANDOM

Hargeon
Nombre
Kanji ハルジオン
Rōmaji Harujion
Debut
Manga Fairy Tail Capítulo #1
Anime Fairy Tail Episodio #1
Información
Ubicación Earth Land

Hargeon (ハルジオン, Harujion) es una extensa ciudad portuaria.

Actividades EconómicasEditar

PescaEditar

La principal actividad económica de Hargeon es la pesca. Su localización costera le permite obtener gran cantidad de suplementos marítimos que es capaz de comercializar hasta tener grandes beneficios económicos y un buen nivel de vida.

MagiaEditar

Debido a que su principal actividad económica es la pesca, la magia no representa uno de sus puntos fuertes provocando que no sea conocida la existencia de gremios y que solo tengan posesión de una sola tienda de magia dedicada básicamente hacia magos que se encuentran como turistas de la zona.

LocalizacionesEditar

Imagen Información
Estación de Tren Hargeon Una de las localizaciones mostradas es una estación de trenes que conecta varias ciudades del reino y que permitió a Natsu viajar desde Magnolia hasta Hargeon.
Estación de Tren
Tienda Mágica Hargeon

Esta es la única tienda de magia existente en la ciudad siendo utilizada básicamente para magos viajeros, provocando que su inventario sea limitado y no haya grandes cosas importantes para comprar.

Tienda de Magia

Restaurante Hargeon

Otra de los lugares mostrados fue un gran restaurante de dos pisos que posee varias ventanas y en el cual se preparan todo tipo de comidas, desde pescado, pizza y muchas otras variedades.

Restaurante

Parque Hargeon

En la ciudad también se puede encontrar un parque exterior que posee una fuente y varias bancas en las cercanías de la flora lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para descansar, tomar aire fresco y relajarse.

Parque

CuriosidadesEditar

  • Hargeon significa "Philadelphia Daisy", que es uno de los nombres comunes que se le da a la planta "Erigeron philadelphicus".