FANDOM


La Maga de la Armadura
Portada Capítulo 10
Nombre
Kanji 鎧の魔導士
Rōmaji Yoroi no Madōshi
Inglés The Armored Wizard
Información
Anterior Querido Kaby
Número Fairy Tail Capítulo #10
Siguiente Natsu en el Tren
Volumen Volumen 2
Anime Fairy Tail Episodio #5
Lanzamiento
Japón 11 de octubre de 2006

La Maga de la Armadura (鎧の魔導士, Yoroi no Madōshi) es el capítulo #10 del manga Fairy Tail.

ResumenEditar

Rostro de Levy McGarden "¡Spoiler!"
Esta sección del artículo contiene información acerca de la trama de la serie que probablemente aún no desees saber.

Luego que el anterior trabajo que tuvo junto a Natsu no le entregara ninguna recompensa, Lucy comenzó a revisar el tablón de misiones esperando encontrar algo que le diera algo de dinero. Al verla revisando dicho tablón, Mirajane le comentó que se comunicara con ella si encontraba algún trabajo de relevancia ya que el maestro se encontraba en una reunión junto con los demás maestros de los otros gremios. Para mostrar una mejor imagen de lo que explicaba, Mirajane pidió prestado el Lápiz Óptico a Reedus y comenzó a mostrar que en el mundo mágico los máximos exponentes eran los miembros del Consejo Mágico, quienes poseían contacto directo con el gobierno, tenían el deber de velar por el orden y eran quienes juzgaban los actos de los magos rebeldes para luego explicar que, debajo del consejo, se encontraban los maestros de los distintos gremios.

Mirajane escribiendo en el aire

Mirajane empieza a explicarle a Lucy.

Durante ciertas ocasiones, estos maestros realizaban reuniones para comunicarse informaciones relevantes y establecer conexiones mutuas que fortalecieran sus relaciones. Resaltó que esto era de vital importancia porque, al existir poderosas bases conjuntas entre gremios, se hacía de una manera más sencilla el desarrollo de las batallas contra aquellos gremios que no cumplían las reglas, conocidos como "gremios oscuros". Luego Natsu, quien había asustado a Lucy mientras hablaban de estos magos oscuros, le comentó que era su turno de escoger una misión porque en la anterior ocasión Happy y él lo habian hecho. Lucy les respondió molesta que no tenía ningún interés en hacer equipo con ellos por haberla utilizado en la misión de la Mansión Everlue sólo por su físico.

Natsu y Gray peleando

Natsu y Gray comienzan a pelear.

Luego que Natsu comentara que, además del físico, la consideraban una buena persona, interrumpieron Gray y Loke quienes comentaron que ella no tenía ninguna necesidad de estar en el equipo de Natsu. Gray la halagó al comentar que escuchó que era bastante impresionante como se había encargado de vencer a los Hermanos Vanish del gremio Southern Wolves, además de a una sirvienta de grandes proporciones, sin embargo, Lucy le explicó que ese había sido Natsu lo cual provocó la ira de Gray quien comenzó a pelear con su compañero.

Erza regresa de su misión

Erza regresa al gremio.

Mientras estos discutían, Loke coqueteaba con Lucy hasta que notó que ella era una maga poseedora de Espíritus Celestiales provocando que éste saliera huyendo y que Mirajane le explicara a ella que Loke nunca ha tenido buena relación con los magos que utilizaban espíritus celestiales, probablemente por alguna experiencia pasada con una chica. Repentinamente Loke volvió a donde estaban todos y les comentó a Natsu y Gray que Erza había vuelto, lo cual provocó el susto del dúo. Casi de manera inmediata, se vio entrar al gremio la fígura de una mujer con armadura que estaba cargando un inmenso cuerno. Al entrar preguntó por el maestro pero lo informaron que estaba en una de sus reuniones. Luego le preguntaron acerca del cuerno y ella respondió que era parte del demonio al que derrotó en su última misión y que lo trajo como recuerdo. Erza comenzó a criticar a varios miembros comentando que estaban haciendo cosas incorrectas y luego preguntó por Natsu y Gray quienes comenzaron a actuar como buenos amigos respetuosos, lo cual sorprendió a Lucy.

Erigor es introducido

Erigor hace su aparición.

Mirajane le explicó a Lucy que Natsu y Gray le tenían miedo a Erza ya que en el pasado la habían enfrentado y habían sufrido palizas. Finalmente Erza les comentó a Natsu y Gray que necesitaba su ayuda para una misión de gran urgencia luego que ésta escuchara unos rumores durante su último encargo. Mientras se retiraba del lugar y les aconsejaba que se alistaran para partir, Mirajane mencionó que ellos tres serían el equipo más poderoso del gremio. Más tarde se vio que Gray y Natsu estaban en completo desagrado en compartir equipo por su constantes disputas, asi que Natsu vio a Lucy y le colocó su ropa mientras decía que ella era Natsu. En otro lado, los miembros de uno de los gremios oscuros, Eisenwald, se encontraban hablando de romper el sello de algo cuando Erigor, su líder, los interrumpió diciendo que no fueran impacientes y que era el momento perfecto de actuar ya que los maestros estaban en su reunión.