FANDOM

PasadoEditar

IntroducciónEditar

Encanto 2

Lucy atrapada en el Encanto de Bora.

Estando en la ciudad de Hargeon, Lucy visitó la única tienda de magia existente buscando llaves de portales, sin embargo, el inventario era limitado y lo único que encontró fue la Llave de Portal del Canis Menor a un precio que no pudo rebajar ni con sus atributos físicos. Al salir de la tienda, escuchó rumores que se encontraba "Salamander" en la ciudad así que se acercó a una multitud de mujeres que rodeaban a un hombre el cual estaba utilizando la magia de Encanto, provocando que Lucy cayera rendida a sus encantos. No obstante, repentinamente apareció Natsu queriendo conocer a Salamander lo que provocó que el Encanto al cual estaba sometido Lucy, se desvaneciera.

Lucy y Bora

Lucy confronta a Bora.

Luego que "Salamander" se fuera, Lucy invitó a comer a un restaurante a Natsu como agradecimiento por haberla despertado además de comentarle sus intereses como maga. Luego se despidió y se fue a leer una revista al parque donde se reveló que estaba interesada en entrar en el gremio de magos Fairy Tail. Bora, el que se hacía llamar Salamander, apareció y le comentó que estaba interesado en que ella participara en una fiesta que él tendría en el puerto de la ciudad y, a pesar que Lucy se negara al principio porque conocía de sus trucos, posteriormente aceptó cuando Bora le dijo que él era un mago de Fairy Tail y que podría ayudarla a entrar. Llegada la noche y estando en el barco, Lucy se encontraba hablando con Bora hasta que se dio cuenta que éste estaba tratando de hacerla dormir, así que lo confrontó y deseaba conocer sus verdaderos propósitos.

Natsu arrastra a Lucy

Natsu huye junto con Lucy.

Bora reveló que en realidad era un traficante de mujeres lo que entristeció a Lucy el conocer a un mago que utilizaba sus poderes para el engaño, además de que éste le quitó sus llaves y las arrojó al mar. Posteriormente apareció en el barco Natsu y Happy, quien recogió a Lucy y se la llevó volando mientras Natsu se encargaría de ellos. Sin embargo, la magia de las alas de Happy se terminó y ambos cayeron en el mar. Estando allí, Lucy recuperó sus llaves e invocó a Acuario, uno de sus espíritus celestiales pero Acuario no tenía mucho agrado hacia Lucy y esta creó una ola que arrastró el barco hasta la orilla. Luego Lucy fue testigo de Natsu venciendo a Bora y su tripulación, de descubrir que Natsu era el verdadero "Salamander" y que él si era un miembro de Fairy Tail, mientras que Bora no. Finalmente, cuando las autoridades llegaron por la destrucción causada, Natsu se llevó a Lucy con él para que se integrara y fuera parte de su gremio soñado.

DaybreakEditar

EisenwaldEditar

Isla GalunaEditar

Phantom LordEditar

LokeEditar

Torre del CieloEditar

FantasíaEditar

Oración SeisEditar

DaphneEditar

EdolasEditar

Isla TenrōEditar

X791Editar

Llave del Cielo EstrelladoEditar

Grandes Juegos MágicosEditar