FANDOM

PasadoEditar

IntroducciónEditar

Natsu y Bora

Natsu se decepciona al ver a un falso "Salamander".

Natsu se dirigió a Hargeon debido a que escuchó rumores de la presencia de "Salamander" en esa ciudad, así que junto a Happy realizó un viaje en tren con la esperanza de encontrarse a Igneel, no obstante, al llegar se dio cuenta que se trataba de un farsante. De todas maneras, su llegada a la ciudad no fue del todo en vano porque conoció a Lucy, una chica que estaba agradecida con él por haberla ayudado a liberarse de la magia Encanto, así que lo invitó a comer y le contó sus intereses como maga. Luego que se separaran y mientras Natsu estaba en el muelle de la ciudad, escuchó a varias chicas hablando de la fiesta de Salamander en uno de los barcos y escuchó mencionar que él era uno de los miembros del gremio Fairy Tail.

Natsu arrastra a Lucy

Natsu huye junto con Lucy.

Al escuchar esto, Natsu y Happy se dirigieron volando hasta el barco y confrontaron al personaje para conocer mejor la historia acerca de las conversaciones escuchadas. A pesar que al principio tuvo problemas con su asunto de los mareos, Natsu logró estabilizarse cuando el barco impactó la costa, se dio cuenta que el verdadero nombre del impostor era Bora y terminó derrotándolo para que le quedara como lección no utilizar el nombre de Fairy Tail en vano. Finalmente, cuando llegaron las autoridades por todo el estruendo y la destrucción causada, Natsu escapó junto con Lucy comentándole que él la llevaría hacia Fairy Tail, su gremio soñado.

DaybreakEditar

EisenwaldEditar

Isla GalunaEditar

Phantom LordEditar

LokeEditar

Torre del CieloEditar

FantasíaEditar

Oración SeisEditar

DaphneEditar

EdolasEditar

Isla TenrōEditar

X791Editar

Llave del Cielo EstrelladoEditar

Grandes Juegos MágicosEditar