FANDOM

Propietario de Tienda Mágica de Hargeon
Propietario de Tienda
Nombre
Inglés Shop Owner
Debut
Manga Fairy Tail Capítulo #1
Anime Fairy Tail Episodio #1
Doblaje
Inglés Charles Campbell
Características
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Información Personal
Ocupación Propietario de Tienda Mágica
Estatus Activo
Afiliación Hargeon
Habilidades y Arsenal
Hechizos
Modificación Mágica de Color
Armas
Colors

Este es el propietario de la única tienda mágica que se puede encontrar en Hargeon.

PersonalidadEditar

Él es un hombre alegre y motivado por su trabajo, desempeñando de gran manera a pesar de no tener muchas visitas. Es conocedor que la base de su ciudad es la pesca, pero él considera importante reunir los artefactos necesarios para entregar a sus clientes viajeros la calidad requerida. No obstante, cuando se trata de negociar acerca de la compra de un producto, este propietario no es muy flexible provocando que clientes como Lucy y su gran atractivo físico, no funcionaran para rebajar en gran cantidad uno de sus productos.

AparienciaEditar

Es un señor que está en su etapa de vejez pero que muestra entusiasmo al momento de ofertar sus productos. Todo su cabello se encuentra dividido en dos partes extendidas a los lados, dejando un espacio de calvicie en el centro, el cual es tapado por un gorro verde que posee una estrella como decoración. Posee ojos y nariz pequeña pero una boca pronunciada. Se puede apreciar que posee una gran cantidad de arrugas y utiliza batas que recubren gran parte del cuerpo.

HistoriaEditar

IntroducciónEditar

Lucy y el propietario

El Propietario se niega a caer ante los encantos de Lucy.

Este propietario fue mostrado cuando Lucy se detuvo a comprar productos en la ciudad de Hargeon en la única tienda de magia existente. El Propietario le explicó que esa ciudad estaba basada principalmente en la pesca y que solo un pequeño porcentaje de los ciudadanos eran magos, siendo por eso que su tienda se especializaba en viajeros. Ante la decepción de Lucy, el propietario le mostró su artefacto Colors el cual le permitía cambiar el color de su vestuario, pero no llamó el interés de Lucy ya que ya estaba en su posesión, sin embargo, ésta se encontró una llave del espíritu celestial correspondiente a Plue. El propietario le comentó que no era un espíritu fuerte, no obstante, Lucy lo deseaba comprar así que utilizó sus atributos físicos para intentar conseguir rebaja pero solo obtuvo un pequeño descuento que la dejó molesta.

HabilidadesEditar

No se mostró si el propietario era un mago, sin embargo, fue mostrado que utilizó el dispositivo Colors que le permitió realizar un hechizo para modificar el color de sus atuendos.

GaleríaEditar

Cámara Esta es una galería que contiene una lista ordenada de todas las imágenes subidas correspondientes a Propietario Tienda Mágica.

Saga de Introducción
Manga
Anime